Políticas de cancelación de compra Chip Miio
- Una vez que se procesa tu compra se tendrá un máximo de 48 horas para realizar la cancelación de la misma por medio del chat, correo o whatsapp. Una vez cancelada la compra el reembolso se verá reflejado en un lapso de 24 a 72 horas hábiles en tu Cuenta Digital Finamigo Marca Miio.
- Si la compra ya se realizó y se encuentra en proceso de entrega por parte de la paquetería se deberá esperar la entrega del paquete y realizar el proceso de devolución del mismo.
Políticas de devolución de producto Chip Miio
- Los productos enviados por Miio podrán devolverse dentro de los primeros 15 días después de recibirlos, se tomará en cuenta la fecha de entrega expedida por la paquetería.
- El producto deberá venir cerrado y en buen estado, una vez que Miio reciba el producto y se valide el estado del mismo, se procederá a realizar la devolución del saldo a tu Cuenta Digital Finamigo Marca Miio en un lapso de 24 a 72 horas hábiles.
- Si devuelves un producto diferente o en malas condiciones a lo que te enviamos, no se procederá tu reembolso.
- Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 15 días, nos reservamos el derecho de rembolsa el precio del producto.
¿Cómo se devuelve el producto?
- Debes notificar que quieres realizar la devolución por medio de nuestro centro de contacto chat, correo o whatsapp, para comenzar el proceso.
- Recibirás una etiqueta de devolución prepagada por correo electrónico, con la cual podrás realizar la devolución del producto por medio de Estafeta, la vigencia de esta guía será de 5 días hábiles en caso de no hacer uso de ella el cliente tendrá que cubrir el costo de la paquetería para la devolución (no se enviaran dos guías).
Políticas de cancelación de compra Tarjeta Miio Mastercard
- Una vez que se procesa tu compra se tendrá un máximo de 24 horas para realizar la cancelación de la misma por medio del chat, correo o whatsapp. Una vez cancelada la compra el reembolso se verá reflejado en un lapso de 24 a 72 horas hábiles en tu Cuenta Digital Finamigo Marca Miio.
- Si la compra ya se realizó y se encuentra en proceso de entrega por parte de la paquetería no se podrá cancelar o realizar algun reembolso ya que la tarjeta va personalizada.
Cancelación de compra de planes Miio
Si realizaste la compra o la venta de un plan Miio por error en monto o número telefónico se puede realizar la cancelación del plan dentro de las primeras 24 horas a su aplicación.
¿Cómo se realiza la aclaración?
Deberás comunicarte por medio del chat y enviar el comprobante de compra del plan, se evaluará la devolución y en caso de proceder se te depositará a tu Cuenta Digital Finamigo Marca Miio en un máximo de 48 horas hábiles.
Nos reservamos a realizar la devolución del monto de la recarga en los siguientes casos:
- Si esta fue utilizada por el usuario final NO SERA REEMBOLSABLE
- Si el plan esta vencido
- Si han pasado 48 horas después de su aplicación
Políticas de reenvío en compra de chip Miio o Tarjeta Miio Mastercard
- Al momento de realizar la compra, esta será enviada al domicilio proporcionado en la aplicación y confirmado por el cliente, Miio no se hará responsable si el domicilio es incorrecto o el usuario no se encuentra disponible en su domicilio para recibir el producto, el cual tiene dos intentos de entrega por parte de la paqueteria. Si el producto no puede ser entregado al usuario por esta razónes, este será devuelto a las oficinas de Miio y el usuario tendrá que pagar $150 pesos por el reenvió.
-
El pago para el reenvío se realizará a los siguientes datos bancarios:
Banco: Santander
Beneficiario: KING DAVID MOBILE S.A.P.I. DE C.V.
Cuenta: 65-50635703-4
Clabe: 014180655063570346
Por favor al realizar la transferencia poner en descripción del pago: “Reenvío de CHIP” o “Reenvío de Tarjeta” y tu “Nombre”, una vez que realices tu pago comunícate al chat, correo o whatsapp, comparte tu comprobante el cual deberá incluir la clave de rastreo.